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Servicio de Gestión de Redes Sociales (Facebook e Instagram)

Una red social abandonada o mal atendida no deja una buena imagen de su marcar, nosotros nos ocupamos mientras usted se enfoca en su trabajo. Servicio de gestión de redes sociales (Facebook e Instagram), hoy por hoy la herramienta más potente para llegar a su próximo cliente. Le ofrecemos, gestión y creación de campañas publicitarias, monitoreo y seguimiento de cada publicación, atención y respuesta inmediata a comentarios, mensajes y demás reacciones, todo el contenido a publicar, contará con el diseño representativo correspondiente. Hacemos mucho hincapié en el diseño gráfico, creando imágenes, videos, gifs atractivos y hacemos crecer su comunidad.

Consejos

Para una FanPage

1. Define una estrategia de comunicación:Tenemos que tener definido cuidadosamente de qué vamos a hablar, cómo lo vamos a hacer, a quién le estaremos hablando, etc. Pero una de las claves reside también en poder cambiar esta estrategia lo más posible, para poder adaptarnos al contenido que está funcionando mejor y aprender sobre cuáles son las necesidades de nuestros usuarios, sin perder de vista la meta final.

2. Encuentra la voz de tu marca: Encontrar la voz de una marca puede estar planteado de antemano, aunque también se puede desarrollar con el transcurso del tiempo. Algunos preferirán tener una voz más relajada, mientras que otros no querrán perder el tono corporativo. Esto, dependerá de cada cliente.

3. Asegúrate de moderar y tener una presencia constante: Si publicamos demasiado, vamos a estar agotando la paciencia de nuestros seguidores, Por otro lado, cuanto más publiquemos –y que esa publicación sea interesante, más fans podemos atraer, y cuantos más seguidores tengamos, más comentarios vamos a atraer. Si esos comentarios no se responden, los usuarios perderán el interés en generar interacción con nosotros, y eso significa perder una oportunidad importante.

4. Presenta contenido interesante: El contenido es la más importante de las claves para tener una fanpage exitosa. Sin un contenido que genere interacción entre nuestros usuarios, que arme un debate, que potencie la conversación, estaremos de vuelta en cero. Esto es válido no solamente para las páginas de Facebook, sino también para cualquier otra publicación en internet. De acuerdo con las características de la página que estemos administrando, podemos plantear un contenido que sea animado, y aprovechar al máximo las características de la plataforma (como por ejemplo, no perder de vista que podemos tener ofertas, hacer preguntas que son tan válidas como una encuesta de mercado, y mucho más).

5. Arma un circuito de atención al cliente: Lo más probable es que tengamos muchas quejas y consultas que nosotros no podamos responder en la fanpage. Esto se puede resolver rápidamente, sin dejar que manche nuestra imagen online, armando un circuito de atención al cliente donde podemos involucrar a la marca y a sus responsables. Con esto, queremos decir que es muy importante que el usuario encuentre una salida que no sea simplemente un número de teléfono al que puede llamar, sino a una persona que está detrás de la pantalla escuchando cuáles son sus problemas y trabajando para resolverlos.

6. Aprende de tus errores: Errar es humano, dice la frase tantas veces repetidas. Y eso es justamente lo que hay detrás de una fanpage, una persona que puede cometer errores por más perfeccionista que sea. Sobre todo, si la carga de trabajo es muy grande. Está bien cometer errores, por lo que tenemos que tomar esto como una base de aprendizaje y no dejar que vuelva a suceder en las mismas circunstancias.

7. Modera tus números: Facebook nos brinda la posibilidad de analizar los datos de cada una de nuestras publicaciones para saber exactamente qué es lo que está funcionando bien, y qué es lo que podríamos evitar. Analizando cuidadosamente la cantidad de impresiones, el alcance que hemos tenido, las personas que están discutiendo en nuestra fanpage , etc. , tenemos una herramienta más para pensar nuestro contenido y, además, animarnos a hacer cosas nuevas que pueden generar un impacto profundo.

8. Infórmate sobre la plataforma: No es válido comenzar a tener una presencia online sin tener conocimiento sobre lo que vamos a hacer. Esto es importante no solamente aplica para la persona que va a administrar, sino también para el cliente y todos los que estén involucrados en la cuenta. Facebook tiene una impresionante cantidad de funciones y herramientas para las fanpages que vale la pena usar. Es todo cuestión de sentarse y explorar.

9. Aprende a cambiar: Facebook cambia todo el tiempo y también tenemos que hacerlo nosotros. Si hace un cambio en el tamaño de las imágenes, debemos ajustarnos para obtener los mejores resultados. Y esto es únicamente un ejemplo, dado que los cambios grandes suponen un cambio íntegro de estrategia de comunicación. Tenemos que estar dispuestos a hacerlos, y no ser testarudos a la hora de admitir que algo no está funcionando como pensábamos que lo haría, sin importar si es una compañía grande o pequeña. La importancia, una de las claves para tener una fanpage exitosa más relevante, está en que tengamos la rapidez para adaptarnos sin problemas a los caprichos de la plataforma.

10. Contrata a un equipo de entendidos: Nótese el uso de la palabra “entendidos” en lugar de expertos. Cualquiera que diga que es un experto de redes sociales está mintiendo rotundamente. Con los cambios tan seguidos que experimentan las plataformas, es imposible considerarse un experto. Pero sí podemos tener a nuestro lado a un equipo de entendidos apasionados que no tienen problema en ajustarse a las cosas que demandan las redes sociales, y que saben cómo adaptar las novedades a su favor. Con una división de tareas adecuada, y también con mucha creatividad, nuestros recursos son, en definitiva, también una de las más importantes claves para tener una fanpage exitosa.

Fuente: hipertextual.com

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